lunes, 29 de noviembre de 2010

Un año más en mi cuenta..

Hoy tengo un año más o uno menos depende de como se mire...uno más para la colección ,uno menos por vivir.Y después de la celebración de mi ..."y tantoscuatro" cumpleaños que cada vez es menos celebración y más "tranquicelebración"(las de antes sí lo eran,fiestones en toda regla,con desfases incluidos)pues eso una vez pasada la celebración queda seguir viviendo día a día con intensidad.Es lo que tiene la madurez,que cambias tus valores y tus necesidades,que le das prioridad a otras cosas y la más importante de todas eres Tú,puesto que contigo tienes que vivir un montón de días ,qué mejor que llevarte bien contigo misma.Te cuidas por dentro haciendo que tu cuerpo se vea estupendo,mejorando según qué hábitos,si son sencillos mejor que no todo van a ser sacrificios, es cuestión de hacer algunos ajustes ,por ejemplo en el desayuno.Y si luego de hacer ajustes en tu físico (peluquería y vestuario)y en tu casa también puedes hacerlos en tu intimidad,porque ese espacio de tu vida a lo mejor puede ser reajustado y mejorado y no sólo en compañía,en intimidad íntima y solitaria,porque ¿quién te va a conocer mejor que tú y tus manos?Estoy hablando de sexualidad,la de la madurez y la sabiduría y como siempre se ha dicho que el saber no ocupa lugar comparto y añado un nuevo enlace a mi lista de enlaces interesantes y útiles.Nunca está de más tener ideas para regalar o regalarnos....y más ahora que cada vez está más cerca el frío y apetece estar bajo las mantas...Feliz día de otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario