jueves, 17 de marzo de 2011

...Si llueve...

Ya  hace días que no me paso por mi espacio y dándo una vuelta por la red me vino a la mente que me tengo olvidada.
Tengo tanta teórica en la cabeza que casi no me dejo tiempo para la práctica.Dejo que el tiempo me atrape  y, como los ríos estos dias de lluvia incesante, me siento desbordada.
Porque sí,leo y aprendo lo necesario ...pero se me olvida que el día solo tiene 24 horas y quiero abarcar más de eso y quiero llegar a todos lados y quiero...quiero hacer tanto que cuando me doy cuenta se pasaron las horas y no hice lo que tenia planificado.Y ahi entra en acción la voz interior que me dice...¿a donde ibas??¿¿cómo decías que ibas??y.... ¿donde estás realmente??
Es tan fácil salirse del camino o desviarse del rumbo marcado...
En un ritmo diario donde los horarios me los pongo yo ,el calendario me lo hago yo,los objetivos me los hago yo,resulta que hago todo menos lo que pongo por escrito.
Será cuestión de colocar la brújula delante otra vez,mirar donde está el norte y volver a recolocarme en el camino.Suerte de ser una persona ,sino me desbarrancaría tantas veces como tantas veces me salí del  camino.¿¿Será que con los años aprendo a ponerme en la dirección correcta, corrigiendo el rumbo,dirigiendo las velas hacia donde yo quiero y  no donde el viento me lleve??...aunque reconozco que, de vez en cuando ,vagar en pos de la nada es apetecible y más.... si llueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario