Empieza una nueva semana y ,para no variar el lunes da la bienvenida.Esta es diferente pues acaba el mes más corto del año.
Lo cierto es que no iba a escribir hoy y lo hago porque internet no me permite entrar en twitter y forma parte de mi trabajo diario,y qué hago cuando la gran madre tela de araña que nos manda y guia(internet) ,decide colgarse y dejarme sin publicar ????
Tengo varias opciones una de ellas cabrearme como una mona y alterarme más...porque es asi,en lugar de desahogarme me pongo como una moto y solo sirve para que me fustre(o frustre??) y ya está.
Puedo optar por esperar a que la telaraña se vuelva a recomponer y mientras hacer otra cosa,como ahora mismo que estoy aqui escribiendo.
O puedo pasar del trasto y de la red y ponerme a leer,hacer algo de ejercicio o tener mi momento diario de soledad y silencio,aunque claro con el medio rebote que llevo como para estar en silencio!!!
Todo esto me lleva hasta donde estaba ayer tarde,despues de sentirme casi ninguneada mi postura fue de silencio exterior mientras dentro de mi se iba liando un ruido que empezó siendo un susurro para acabar siendo un tumulto -griterio.
Fue en cierto punto de rabia contenida que vino a mi mente la reflexión de que yo decido qué hacer con mis ideas,mis emociones y mis acciones.Si otra persona me "ataca" es ella o soy yo la que se siente "atacada"?Como persona libre decido qué hacer ante eso, puedo cabrearme o no,puedo decir algo o callar,puedo levantarme e irme o pensar y contestar ,eso si,con firmeza sin dureza,mejor.
Lo que no puedo hacer es callarme y alimentar ese murmullo que se creó dentro y dejar que se haga más grande porque a lo único que me llevará es a encenderme sin más, y el resto del mundo seguirá con su rutina mientras yo pienso qué injusto es el mundo y la vida!.
¿Cuantas veces habré pasado por ese momento y he dejado que gane ese ruido?Tantas y tantas que no recuerdo.
Hoy puedo decir que mi experiencia y aprendizaje me han enseñado a esperar,pensar y decidir que hago.Y decido no enfadarme más del primer segundo,el segundo siguiente hago uso de mi libertad para escoger y elijo sentirme bien y decir adiós a ese momento de nebulosa ,soplo para que se vaya.
Porque si,porque soy poderosa ,porque soy libre,porque mi vida y lo que hago de ella soy yo quien lo decide,hoy es un día más en mi vida ....y lo voy a pintar de amor ,música y sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario