lunes, 24 de enero de 2011

Como dice Serrat..Hoy puede ser un gran día...

Es un lunes como hacía tiempo que no estaba, sin ganas, apática, sólo me apetece meterme en la cama y dormitar, supongo que el frio ayuda a que me sienta así, porque sino no le veo otra explicación. Eso, los estornudos y la destemplanza que noto en el cuerpo. ¡Y con el montón de cosas por hacer que tengo! porque esta semana se presenta llena de frutos listos para recoger así que, tengo que ponerme manos a la obra y darle al ”play” como sea. El plan de esta semana es currar, currar y currar, llegamos casi a final de mes, y sino me pongo en acción…¿qué resultado tendré??cero patatero, y observando cómo he trabajado desde el día 10 en que empecé este mes pues como que cero no es el número que le pondría al final de la suma. Es más que eso..¡ya te digo!

Además el viernes tuve mi primera charla con público. El tema ,La Buena Nutrición, la sensación personal, de triunfo, de haber logrado un objetivo que me había propuesto, la satisfacción de haberlo hecho bien porque me preparé y ensayé, y el resultado fue bueno por las muestras de las personas asistentes que daban la sensación de salir contentas y todo junto da como resultado un buen sabor de boca, ...y unas ganas enormes de ir a por la segunda que no tardará en llegar.El hablar en público me hacia ponerme muy nerviosa y 3 días antes estaba que no cabía en mi piel ,sin embargo y gracias:

- al apoyo del equipo de compañeros y amigos de Herbalife al que pertenezco,

- al de compañeros de la AICC( Asociación Internacional de Coaches y Consultores)de la que formo parte hace un mes ,

- además del gran y super-mega apoyo de mis 2 hombres que me hicieron de público y de crítica constructiva , metiéndose de pleno en el papel, mi hijo y mi pareja,

- y junto con mi capacidad y mi trabajo de preparación y ensayo y error dieron como fruto una charla amena con la que disfruté y me dió la oportunidad de conocerme a mi misma como oradora, una faceta que hacía tiempo tenía en mente y que forma parte de mis objetivos a corto,medio y largo plazo, ser una buena comunicadora.

¡No está mal para empezar esta semana!

Me voy a por este lunes porque como dice la canción….

”hoy puede ser un gran día plantéatelo así…..”

Y así me lo planteo, como el mejor que podía tener para hoy.

Feliz semana , llena de amor!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario