martes, 8 de febrero de 2011

Pensamiento fugaz...

"...a veces los dias son como losas del camino que no hacen más que entorpecer mi paso y tengo la sensación que no avanzo,que estoy metida en el fango y mis pies han decidido rendirse y dejar de ponerse uno delante del otro...."

Pues sí que me ha salido un poco depre el trozo escrito, y no es cierto que me encuentre asi,simplemente dejé que mis dedos escribiesen por mí...o ...si lo estoy,¿ y no sé verlo?dicen que el corazón es el que manda y a él no se le engaña asi que si eso salió del mio, algo de verdad debe haber no?espero que no sea más que un poco de poesia que decidió aflorar a la punta de mis dedos para salir disparada sin pensar....eyyyyyyyyy....¿me estoy disculpando a mi  misma??...esto ya   es lo más de lo más.!!!!!..Me parece que voy a volver a empezar,begin de begin (ya,mi inglés es muy literal!)asi que  le doy al play de nuevo y a ver qué tal el segundo  intento...

¿Cómo molaria que algunas situaciones se pudiesen repetir,¿eh?!Poder darle a una tecla y repetir aquello que no debiste decir a quien quieres,aquello que no te fue beneficioso hacer o poder borrar lo que no te gustó de tu vida hasta hoy...sería tan fácil como declarar que tú no fuiste o no quisiste ,como cuando eras niña y esa era tu excusa para salverte de algun castigo.Sin embargo cuando creces la vida no te admite las excusas en tu dia a dia.Te toca vestirte de  responsable de tus actos,de tus éxitos y de tus fracasos,de las situaciones en las que participas y de las que formas parte y ese traje no es del agrado de todos.Pero asi es la vida,es un regalo para ser degustado día a día,para  disfrutar del camino como si   de un paseo se tratase,y si te equivocas,¿qué?aprendes y buscas la manera de salir del error,y eso te permite llenar tu mochila de viaje con nuevas experiencias y con detalles que te servirán más adelante,tenlo por seguro....Y si aciertas y tienes éxito,¿qué?te hinchas de satisfacción y orgullo y aprendes tambien, porque la vida tiene toda clase de regalos y presentes  para ti ,para que todos y cada uno de los eventos que vivas te sean útiles como ser humano y puedas crecer como persona.
Tan sólo tienes que estar alerta y aprender a digerirlos y degustarlos como si de un manjar se tratasen,sean buenos o menos buenos,todos son para ser vividos y ver la parte positiva que tienen....porque aún en el peor de los casos ,tienen su parte de aprendizaje y es con los años y en  la madurez que aprendes esas lecciones sin ofenderte por el daño que te causan al primer momento,y es que una vez pasado el dolor queda lo mejor,la sabiduria que te da  esa experiencia.
Madurez,experiencia,sabiduria,paciencia,....(esta última todavia me falta mejorarla ,:)),van dando forma a la segunda etapa de mi vida ,a la que quiero, o mejor dicho,me gustaria modelar y vivir con equilibrio mientras sigo por el camino de la felicidad,sendero que hace un tiempo recorro en compañía,en muy buena compañia.

Con el sol de invierno que se va tras los edificios me voy a por lo que me falta de este regalo de día ...
Por cierto que en el calendario consumista llega san Calentin,perdón,san Valentin,y digo yo...¿porqué un dia para el amor???es que encima nos van a decir cuando amar,querer o sentirnos queridas?o queridos?

Pues yo como que me quiero mucho  me voy a dar un regalin ,pero no por san Valentin ,sino para toda la vida.....
Y  ¿tú??

.................Si tienes curiosidad............. sígueme para ver mi regalo.........es para toda la vida..................................................mmmmmmmmmmmmmm...............rico,rico:)

http://www.bermeoherbal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario